TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Itaipú donó dos camionetas a la comuna de Hernandarias

La Itaipú Binacional, a través de la Superintendencia de Servicios Generales, dependiente de la Dirección Administrativa Ejecutiva, donó dos camionetas 4×4 a la Municipalidad de Hernandarias. Los vehículos contribuirán al fortalecimiento de las funciones que la comuna lleva adelante.

El intendente municipal de Hernandarias, Rubén Rojas, mencionó que los rodados serán utilizados en el área de Higiene, Salubridad y Medio Ambiente; y en la Dirección de Agricultura, Industria y Comercio de la comuna, con el fin de optimizar las gestiones que puedan beneficiar a la comunidad.

Dijo que con estas camionetas se cumplirán con varios objetivos trazados por la administración comunal, como la atención social, y se facilitará el traslado del personal a las zonas más carenciadas del municipio.

Los vehículos donados, que formaban parte de la flota de la entidad, se encuentran en óptimas condiciones, informó la Itaipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%