
En la jornada del martes, se registró la detención de dos sujetos, acusados de abuso sexual en niños. Uno de los detenidos es padrastro de la víctima, y el otro habría intentado violar a su propia hija.
El primer caso se reportó en el lugar denominado Lote 9 de la Colonia Limoy, del distrito de Minga Porã, donde fue apresado V.V., de 35 años, denunciado por abusar de su hijastra de 11 años.
La menor fue inspeccionada por el médico forense, doctor Javier Britez, quien confirmó el abuso. Asimismo, el sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.
En tanto, E.V., de 35 años, intentó violar a su propia hija identificada como E. E. V. G., de 13 años. Ocurrió en la ciudad del Minga Guazú.
El informe policial refiere que la detención del hombre se realizó a las 20:00 de ayer en el km 18, lado Monday, Fraccion Tajy Poty a unos 1.000 metros de la Ruta N° 2, pero el hecho habría ocurrido el 17 de marzo, a las 16:00, en la vivienda familiar.
Intervino la fiscal de turno, Carolina Gadea, quien dispuso la remisión del aprehendido a la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.