TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Covid-19: Seis casos en CDE y cinco en Hernandarias

El Ministerio de Salud dio a conocer este jueves un nuevo tablero interactivo con datos positivos por departamento, información de cantidad de tests realizados y porcentajes de incidencia por sexo y edades.

En relación al departamento del Alto Paraná, la cifra se mantiene en 11, pero la novedad es que el boletín está discriminado por distrito. En ese contexto, Ciudad del Este cuenta con seis casos de coronavirus y Hernandarias suma cinco infectados.

En Paraguay, asciende a 174 los contagiados por el virus. En la víspera, el ministro de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, informó que se registraron 13 nuevos casos y siete recuperados, alcanzando a 30 la cantidad de personas que vencieron a la enfermedad.

De acuerdo al informe, el 51% de los infectados son hombres y el 49% corresponde a mujeres.

El reporte indica que hasta la fecha se realizaron 4.267 pruebas, de los cuales 174 resultaron positivas. El virus está presente en 12 departamentos, siendo Asunción (75) y Central (67), epicentros de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%