TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mejoran condiciones de los albergues y aislados pidieron disculpas

El viceministo de Salud Pública, Dr. Julio Rolón, aseguró este lunes que la situación de hacinamiento que fue denunciada por los compatriotas que se encuentran en el albergue de Ciudad del Este, se solucionó luego de un diálogo que se llevó a cabo ayer domingo. El segundo de la cartera sanitaria estuvo este domingo en el sitio donde los compatriotas venidos del exterior realizan la cuarentena. 

«El problema de hacinamiento hemos solucionado ayer. Nos reunimos con los que hicieron la denuncia, hablé con ellos, entendimos el reclamo y logramos contar con otro albergue para que se cumpla el distanciamiento de los que cumplen la cuarentena. Ellos pidieron disculpas a todo el personal de blanco, a los militares y policías que les está custodiando. Gracias a Dios se solucionó el problema», subrayó.

De igual modo, Rolón refirió que no se bajará la guardia para evitar la proliferación de contagio del COVID-19 e instó a la ciudadanía a seguir guardando la cuarentena en sus domicilios, ya que el decreto presidencial sigue vigente.

«Las restricciones siguen vigentes. No está permitida la circulación y mucho menos la aglomeración de personas. El decreto de medidas restrictivas de manera total va hasta el 12 de abril. Las personas que no cumplan, pues deben ser sancionadas conforme disponen las leyes. No es el momento de relajarnos, al contrario, se debe seguir con el aislamiento domiciliario», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%