TIEMPO EN ALTO PARANÁ

La recolección de basuras está garantizada en Ciudad del Este

La empresa Horizonte Gestión de Residuos, encargada de la recolección de basuras en los barrios periféricos de Ciudad del Este, informa a sus usuarios que siguen trabajando normalmente, basados en el decreto presidencial N°3478 del viernes último, que contempla algunas excepciones para determinadas personas y servicios al aislamiento total que rige desde el sábado 21 hasta el 28 de marzo.

En el punto 10 del mencionado decreto, se garantiza la “recolección, transporte y tratamiento de residuos sólidos y residuos generados en establecimientos de salud y afines”. Por ello, desde Horizonte CDE, informan que están trabajando a diario para mantener Ciudad del Este limpia.

“Nuestros colaboradores están utilizando todas las medidas de protección no solo para protegerse ellos mismos sino proteger a toda la ciudadanía”, refieren responsables de la empresa.

Igualmente, instan a todos sus usuarios a respetar las medidas del Gobierno Nacional, en el sentido de quedarse en casa y evitar la propagación del mortal virus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%