TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Coronavirus: Fiscalía intervino varias empresas de CDE

Fortis Mayorista, ubicada en el km 4, fue una de las empresas controladas por la Fiscalía.

La agente fiscal Nilsa Torales, de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de Alto Paraná, en el marco de supuestas infracciones a la Ley 716/96 “Que sanciona los delitos contra el Medio Ambiente” (artículo 10° inciso b) para la mitigación de contagio del coronavirus y el cumplimiento del decreto presidencial, realizó varias diligencias.

Entre los procedimientos liderados por la representante del Ministerio Público se citan las constituciones a las siguientes firmas: Fortis Mayorista, San Jorge import-export, Hotel Gran Asunción, fábrica textil Orange, Monalisa, Hoahi, Qin Yi América SA, Apolo Import SA y Tape Electricidad.

Por otra parte, se libró oficio a la Décima Región Sanitaria y al gerente del consorcio de propietarios del Paraná Country Club solicitando monitorear a las personas que deberán guardar cuarentena. También la fiscal reportó una constitución en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Igualmente se reportó la aglomeración de personas en la avenida Perú, solicitándose la cooperación de agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a efectuar advertencias para dispersar a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%