TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Posibles infectados habrían deambulado por la ciudad


Es lo que afirman allegados a la mujer enferma.

La fiesta en la que participó la mujer que dio positivo al coronavirus, fue en Foz de Yguazú, en una chacra de la conocida empresa Agrofértil de Paraguay, según denunciaron personas allegadas a la familia Hamoud, influyentes empresarios de Ciudad del Este.

Los datos indican que unas 65 personas tuvieron contacto directo con la mujer de 33 años -identidad se mantiene en reserva- podrían estar infectadas con el coronavirus y que, aparentemente, no toman ninguna precaución, hasta el punto que actualmente estarían deambulando por Ciudad del Este, exponiendo a la ciudadanía. Sin embargo, el marido de la misma, sobrino de los Hammoud, empresarios pioneros de la capital departamental, propietarios de una conocida tienda, sería la única persona que está en cuarentena en el Paraná Country Club de Hernandarias. En este barrio residencial cerrado, unas cuatro personas se encuentran en cuarentena actualmente.

Los amigos cercanos de la mujer están con temor y denunciaron la situación ante el diario La Clave, solicitando la intervención de las autoridades pertinentes para que tomen las medidas necesarias y evitar la propagación del virus si es que están infectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%