Una discusión entre hermanos que subió de tono casi terminó en tragedia, luego de que uno de los protagonistas desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de su propia hermana. Afortunadamente, la bala solamente rozó la pierna de la víctima, quien como si fuera poco fue golpeada con un pedazo de madera. El suceso ocurrió el martes, alrededor de las 14:30, en el interior de una casa ubicada en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.
Resultó víctima Ingrid Andrea Díaz Bernal, de 22 años, quien denunció a su hermano Osvaldo Daniel Díaz Bernal, de 25, por agresión e intento de fratricidio. El presunto autor del hecho, quien se dio a la fuga tras protagonizar la pelea con su hermana, cuenta con antecedentes penales por simulación de hecho punible.
Según el informe de la comisaría 6ª de Presidente Franco, víctima y victimario viven en la misma casa y el martes a la hora indicada se inició una discusión entre ellos. En un momento dado, el hombre se apoderó de una pistola y disparó contra la humanidad de su hermana, cuya bala rozó una de sus piernas. No contento en violento sujeto agarró un pedazo de madera con el cual golpeó a la víctima.
Por fortuna, el marido de la víctima, identificado como Julio Gaspar Ortega Villalba, llegó a la casa y pudo defender a su pareja y el autor del hecho se dio a la fuga.
La víctima acudió a la comisaría para radicar su denuncia y entregó como evidencia; una vainilla servida de calibre 9mm. El caso fue comunicado a la agente fiscal Viviana Sánchez, quien ordenó la detención del sujeto que hasta el cierre de nuestra edición permanecía prófugo.