TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un asaltante abatido y otro herido tras asalto, persecución y tiroteo con la Policía

PRESIDENTE FRANCO. Un presunto delincuente fue abatido y otro resultó gravemente herido luego de un asalto, persecución y enfrentamiento con agentes policiales de la comisaría 6ª. Los malvivientes atracaron la estación de servicios Copetrol, ubicada sobre la avenida Monday, del barrio San Roque de este municipio. La Policía se percató del hecho, los persiguió y logró abatir a uno y herir a otro. Del poder de los bandidos fueron incautadas dos armas de fuego y se pudo recuperar la totalidad del botín robado. El suceso ocurrió alrededor de las 00:45 de ayer.


El marginal abatido durante el enfrentamiento aún no fue reconocido.

Hasta el cierre de nuestra edición, la víctima fatal aún no fue identificada, sin embargo, el marginal herido fue individualizado como Modesto Espinoza Pintos, quien cuenta con orden de captura por violencia doméstica, este último fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fue atendido bajo segura custodia policial.

Los datos refieren que ambos malvivientes llegaron al referido servicentro a bordo de una motocicleta, tipo cobrador, de color rojo y con armas de fuego en mano, lograron reducir a tres funcionarios, a quienes les despojaron de la recaudación del día, luego ingresaron a las oficinas y buscaron más dinero para luego darse a la fuga.

FORTUITAMENTE

Los agentes de la comisaría 6ª realizaban una patrulla por la zona cuando se cruzaron con los motociclistas y al alcanzar la estación de servicios, los  funcionarios alertaron a los uniformados sobre el asalto. Allí, rápidamente los agentes policiales empezaron a perseguir a los presuntos autores del asalto. Los malvivientes cruzaron disparos con los policías, de cuya consecuencia uno de los bandidos murió y otro sufrió heridas. En tanto, la patrullera acusó tres impactos de bala, resultado del intercambio de disparos.

Los intervinientes lograron incautar dos armas de fuego del poder de los bandidos, una pistola 9mm y un revólver. Asimismo, recuperaron la suma de G. 600 mil, producto de lo robado. El caso fue comunicado a la fiscal Viviana Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%