TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Nombran a nuevo director de Policía del Alto Paraná

Comisario general inspector Carlos Wilson Aguilera Olazar, asume este domingo como nuevo director de Policía del Alto Paraná.

El comandante de la Policía Nacional, comisario general, director Francisco Resquin Chamorro, a través de la Resolución nº 313, de fecha viernes 13 de marzo del corriente año, resolvió realizar una serie de reasignaciones en todas las direcciones de Policía del país.

Mediante la referida resolución Policial, en el Alto Paraná, fue nombrado el comisario general inspector Carlos Wilson Aguilera Olazar como director de Policía, en reemplazo del comisario general inspector Miguel Cañiza Martínez, quien ahora cumplirá funciones como director de Policía de Cordillera.

Por otro lado, el comisario principal Demesio Ovelar Rojas, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Prevención y Seguridad Ciudadana en la Dirección de Policía del décimo departamento, fue reasignado a prestar servicio como jefe del Departamento de Prevención y Seguridad Ciudadana en la Dirección de Policía de Asunción, en reemplazo del comisario principal, Carlos Antonio Leiva Gómez.

Los cambios a nivel nacional serán ejecutados mañana a las 07:00 en todas las direcciones policiales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%