TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía busca a un violento hombre que reventó literalmente a golpes a sus hijos

La Fiscalía investiga a un padre que había golpeado brutalmente a sus dos hijos menores. La denuncia fue presentada por los vecinos, quienes tienen mucho miedo al agresor, porque sería muy violento y peligroso. El hecho sucedió el domingo pasado, en la vivienda familiar ubicada en el km 11, lado Acaray, a unos 800 metros de la Ruta PY 02.


Daniel Sergio, el padre agresor.

Las víctimas son de 14 y otro de 12 años, quienes fueron golpeados en varias partes del cuerpo por su progenitor Daniel Sergio S. O., de 34 años. Uno de los niños tiene moretones en todo el rostro y la boca rota como consecuencia de los golpes. El hombre se encontraba supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas cuando desenfrenadamente empezó a atacar brutalmente a sus hijos. Los vecinos llamaron a la Policía, y los agentes del puesto policial nº 12 del km 11, lado Acaray, acudieron hasta el lugar del hecho y corroboraron la denuncia. Sin embargo, el supuesto agresor ya se había dado la fuga y está con paradero desconocido.

REPRESALIA

Según los datos, el iracundo hombre arremetió contra sus hijos porque supuestamente estos le contestaron de mala manera ante un reproche. El desalmado padre atacó violentamente a las víctimas con golpes de puño, puntapié y todo tipo de agresión. El llanto y los gritos de pedido de auxilio fueron escuchados por los vecinos, que nada pudieron hacer para ayudar a los menores ante las amenazas que el cobarde hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%