TIEMPO EN ALTO PARANÁ

La Expo Canindeyú reunirá a unos 400 expositores y más de 100.000 visitantes

Unos 400 expositores se preparan la 22ª edición de la Expo Canindeyú, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 5 de abril. El evento en considerado como una gran vidriera para presentar el potencial productivo y económico de la zona, además de concretar negocios, y mostrar las bondades de la región a los inversionistas. Este año, también se realiza la segunda rueda internacional, que reunirá a empresarios de diferentes rubros.


La expo se llevará a cabo del 27 de marzo al 5 de abril.

La Expo Canindeyú se realizará en el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto”, de La Paloma, donde unos 400 expositores presentarán todo lo relacionado a la agropecuaria, ganadería, industria y servicios. Al respecto, Celito José Cobalchini, coordinador general de la feria, manifestó durante el acto de lanzamiento realizado en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Canindeyú, que la  muestra presentará cambios e innovaciones importantes, atracciones para todos, oportunidades de negocios, diversión y lo mejor de la ganadería nacional.

Comentó que el sector ganadero dispondrá de 200 espacios en los galpones para recibir a ejemplares de alta genética de diferentes especies y razas, provenientes de todo el país. “También vamos a realizar cinco ferias, dos con animales reproductores y tres con animales de invernada, un total de 7.000 ejemplares que van ser comercializados y van a generar un gran volumen de negocios”, resaltó.

Señaló que el programa general de la exposición contempla además, la realización de charlas técnicas con importantes conferencistas, y rueda de negocios con participación de empresarios locales y extranjeros. Así también, la expoferia contará con shows artísticos, rodeo americano y parque de diversiones para los niños.

Este año, los organizadores esperan recibir a más de 100.000 personas y estiman concretar un importante volumen de divisas en concepto de negocios.

Fuente: Infonegocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%