TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen en Minga Guazú a brasileño con frondosos antecedentes policiales


Aireslauro Da Silva, detenido.

Agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú apresaron a un hombre de nacionalidad brasilera con frondosos antecedentes en su país, quien debía guardar arresto domiciliario, sin embargo, se paseaba por las calles de esta ciudad. El procedimiento se realizó el lunes, a las 18:00, aproximadamente en la vía pública del km 20, lado Acaray.

El detenido es Aireslauro Da Silva, de 47 años, oriundo de Foz de Ygyazú (Brasil), quien posee antecedentes por lesión corporal, amenaza, tenencia ilegal de drogas, asociación criminal y tráfico. Además, violaba la ley migratoria.

Según los datos proveídos por la secretaría del Comando Tripartito, el hombre tiene un régimen de prisión semiabierto, dictado por una autoridad judicial competente de la ciudad de Chapecó, estado de Santa Catarina, del vecino país, y que debía guardar arresto domiciliario.

El detenido quedó a cargo de la fiscal Vanesa Candia, quien inmediatamente dispuso la remisión del detenido a la Dirección de Policía por medida de seguridad de modo y, luego de los trámites en Migraciones, fue expulsado del país ayer a la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%