TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras violento asalto, detienen a uno de los autores del cuadruple asesinato en Presidente Franco

El asalto se registró en un surtidor de Encarnación. Foto: Itapúa Noticias.

Dos delincuentes que acababan de perpetrar un robo, fueron detenidos tras intercambiar disparos con agentes policiales en una estación de servicios del emblema Copetrol. Redujeron a los clientes del surtidor, se alzaron con objetos de valor y dinero en efectivo. El violento asalto ocurrió anoche en el barrio San Pedro de Encarnación, departamento de Itapúa

Miguel Ángel Caballero Rodríguez, con orden de captura por homicidio doloso

Uno de los detenidos es Miguel Ángel Caballero Rodríguez, presunto autor del cuádruple homicidio, registrado a principios de enero en la ciudad de Presidente Franco. En tanto, el otro apresado es Matías Ramiro Ledesma Recalde, oriundo del barrio Remansito de Ciudad del Este.

De acuerdo al portal Itapúa Noticias, las víctimas lograron dar aviso a la Policía Nacional y los suboficiales Rubén Rojas y César Ortiz a bordo de una patrullera iniciaron una persecución donde hubo intercambio de disparos. Uno de ellos fue detenido en el acto por los agentes, mientras que el otro fue reducido a pocas cuadras del lugar.

Del poder de los marginales fue recuperado las pertenencias de las víctimas, además, se incautó un revolver y un arma blanca, que utilizaron para el asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%