TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sicario mata a dos hombres y hiere a tres en una cancha sintética de CDE

Dos hombres fueron asesinados a tiros, mientras que otros tres resultaron heridos durante una balacera en una cancha sintética de Ciudad del Este. Según los datos, un solitario sicario ingresó al sitio y descargó su arma de fuego contra cinco personas que estaban compartiendo una ronda de tragos luego de un partido de fútbol. El objetivo de los matones sería apenas una de las víctimas, sin embargo, los demás estaban en el lugar y la hora equivocada. Para la Policía, el crimen tendría un tinte pasional que está siendo analizado por los investigadores. El sangriento episodio ocurrió ayer alrededor de las 20:00 en la Villa Bancaria del barrio San Lucas de esta ciudad.

Resultaron víctimas César Ariel Gómez Orue, alias «Pato» (29), quien acusó varios disparos en la cabeza y murió en el acto. El otro fallecido es Arnulfo Basilio Mongelos Ramírez (31) que estaba al lado de Gómez y también fue alcanzado por al menos tres balazos en el abdomen y falleció en el sanitario hasta donde corrió para tratar de salvar su vida.

Durante la balacera fueron heridos David Guzmán Zelaya (28), Fernando Jesús Rossito Cabañas (30), y José Daniel Cuevas Hadid (24), quienes fueron auxiliados por bomberos y llevados a diferentes centros asistenciales.

Según los datos, a la hora indicada, las víctimas estaban sentadas compartiendo una ronda de tragos tras culminar un partido de fútbol en la cancha sintética denominada Universal Footbaal, ubicada sobre la avenida Amado Benítez. En un momento dado, uno de los sicarios ingresó al lugar y sin mediar palabras descargó su arma de fuego contra los citados. Posteriormente, abordó de nuevo la moto de su acompañante, dándose a la fuga. Luego abandonaron el biciclo de la marca Star, amarillo, SK-BR 200, con matrícula 768 CAP, que en el RUA figura a nombre de Pablo Vera Gómez, en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

CRIMEN PASIONAL

Según datos preliminares, el crimen tendría un trasfondo pasional. Supuestamente, Ariel Gómez se habría involucrado con la novia de un narcotraficante de Minga Guazú, y corren versiones de que ya había amenazas de muerte entre ambos. Agentes de Investigación de Delitos y de Homicidios de la Policía Nacional investigan el caso. El fiscal Edgar Torales estuvo en la escena del doble homicidio acompañando todo el procedimiento policial.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%