TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos travestidos y una mujer detenidos por extorsionar a un hombre casado

Agentes de la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este detuvieron a dos travestidos y a una mujer acusados de extorsionar a un hombre con publicar en las redes sociales un vídeo íntimo de su encuentro sexual en un prostíbulo. Según los datos, la víctima llegó a entregar G. 16 millones al trío de extorsionadores. La detención de los mismos se dio alrededor de las 18:30 del domingo en el barrio Ciudad Nueva, frente a la vivienda donde funciona el lupanar.


Momento en que los travestidos Milciades Martínez Samudio y Víctor Daniel Morán Amarilla, y Laura Noemí Velázquez Cabañas llegaban a la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Los aprehendidos están identificados como Milciades Martínez Samudio, de 18 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en el 2018; Víctor Daniel Morán Amarilla, de 19, ambos travestidos, y Laura Noemí Velázquez Cabañas, de 26 años. Del poder de los mismos fueron requisados dos celulares, pero llamativamente nada del dinero fue recuperado.

La víctima es P. A. D. F., de 32 años, domiciliado en el Área 4 de esta ciudad, quien, según los datos, contactó con la mujer por medio de redes sociales y mantuvo relaciones sexuales con la misma en una vivienda. Mencionó que entró a la habitación con la mujer donde en pleno acto sexual aparecieron los dos travestidos y filmaron la escena, luego lo amenazaron con divulgar las imágenes en redes sociales y para que eso no ocurriera le solicitaron G. 20 millones para borrar el vídeo.

Ante el temor de que su imagen sea divulgada, el hombre accedió y entregó G. 16 millones, ya que era casado y temía perder a su familia.

El dinero fue entregado el domingo, alrededor de las 14:00, y el trío fue detenido alrededor de las 18:00. Llamativamente, a la hora del procedimiento ya no tenían consigo el dinero producto de la extorsión.

El afectado intentó retirar la denuncia que cayó a cargo del fiscal Édgar Torales, sin embargo, el agente dijo que realizará las investigaciones, ya que se trata de un hecho de acción penal pública.

OTRAS DENUNCIAS

De acuerdo con los datos, no es la primera vez que los aprehendidos hacen su golpe de esta manera. Sus víctimas generalmente son hombres casados que siempre terminan pagando para no destruir su familia y como si fuera poco no denuncian los casos para no exponerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%