TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Shopping Paris de CDE entrega kit escolares en el marco de su RSE


Entrega de kit escolares a alumnos del km 9 de CDE.

Hasta el momento unos 520 alumnos fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares donados por el Shopping Paris. El padrinazgo a la institución educativa, escuela básica 5450 Paraguay-Suiza ya lleva varios años y beneficia a alumnos de escasos recursos del km 9 Acaray de Ciudad del Este.

Los kits escolares entregados incluyen una mochila cargada con los útiles básicos según el grado escolar. Son más de 7.500 productos entregados a la institución para que los niños puedan iniciar el año lectivo sin dificultades. Los trabajos encarados por el departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del centro comercial son en apoyo a la educación y están regidos por estrictas normas y un riguroso control de calidad.

Con presencia de representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), autoridades locales, presidentes y directivos del Shopping Paris se llevó a cabo un acto protocolar organizado en el predio de la escuela y forma parte de un seguimiento a las obras de infraestructura realizadas en la institución.

Igualmente, los directivos del shopping llegaron hasta el Hogar las Tías, ubicado en Presidente Franco, donde entregaron kits  a los niños en edad escolar e incluidos los más pequeños, quienes aún no asisten a la escuela, pero que puedan desarrollar sus habilidades motrices y aprendan jugando.

Estos trabajos de carácter social vienen realizando desde que el grupo se instaló en esta zona del país ya hace más de 30 años. Cabe resaltar que, a la par de estar en la agenda del departamento de RSE, este tipo de trabajos en apoyo a la educación no son solo a inicio o final de cada año lectivo, más bien están programados y planificados para acompañar y desarrollarse durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%