TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a delincuente acusado de robar y empeñar dos bicicletas


Lorenzo Pedro David Acosta Spesczys, detenido.

Agentes de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este detuvieron a un presunto ladrón, acusado de robar y empeñar dos bicicletas de alta gama. Según los datos, el mimo cuenta con un rosario de antecedentes. El sujeto fue aprehendido el sábado alrededor de las 15:30 y luego los intervinientes fueron hasta la casa de empeños, de donde se recuperaron las evidencias.

El aprehendido está identificado como Lorenzo Pedro David Acosta Spesczys, de 29 años, residente en Hernandarias. El mismo cuenta con antecedentes por estafa y apropiación en el 2010, estafa en el 2010, hurto en el 2013, robo agravado en el 2013, hurto en el 2016.

De acuerdo a los datos, el sindicado habría robado dos bicicletas de las marcas Scott y Gls pertenecientes a Cynthia Teresa Sandoval Castillo y Willyans Andrés Troche Gamarra. Asimismo también se apoderó de un celular J7 Prime. El robo ocurrió días atrás sobre la avenida Perú de Ciudad del Este. Tras averiguaciones se pudo encontrar los biciclos en una casa de empeños denominado Arco Iris, ubicado en el centro de Hernandarias, los biciclos fueron empeñados en el lugar por parte del ahora detenido.

El hecho fue comunicado al fiscal Edgar Torales, quien dispuso la remisión del aprehendido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición de su unidad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%