TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Denuncian a abuelitos por obstaculizar el tránsito

Un ciudadano identificado como Jorge Augusto Romero presentó una denuncia ante la Fiscalía de Ciudad del Este contra personas innominadas, que se encuentran apostadas frente a la Gobernación del Alto Paraná, desde del 26 de enero del año en curso. Se trata de los adultos mayores, quienes reclaman el pago de la pensión que les corresponde y el propio ministro de Hacienda les indicó que eso entra en vigencia desde julio. Sin embargo, existen intereses creados entre los supuestos dirigentes que utilizan a los abuelitos quienes deben soportar calor, lluvia y otras situaciones poco favorables.

El escrito presentado por Romero señala que la huelga obstaculiza el libre tránsito de vehículos, creando caos, embotellamiento, cambio de itinerarios de buses y otros transportes, entre otros inconvenientes.

LEY

La Ley 6381, promulgada el 2 de enero, establece que el pago a las personas de la tercera edad entrará en vigencia a mediados de año, en una primera etapa, para los departamentos más pobres del país y luego las demás zonas del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%