TIEMPO EN ALTO PARANÁ

César “Landy” Torres será reelecto en Santa Rita, afirman

El intendente municipal de Santa Rita, César “Landy” Torres, del movimiento Reacción Republicana Renovadora (RRR), liderado por el diputado colorado Ramón Romero Roa, está detrás de su reelección y, en tal carácter, sus adherentes aseguran que el mismo será reelecto en el cargo. Argumentan que, además de gozar de la simpatía y confianza de la ciudadanía, en estos momentos no tiene adversarios políticos con la talla y peso del mismo.


César Torres (de traje) junto a su líder, el diputado Ramón Romero Roa, cuenta con el respaldo popular lo que le asegura su reelección, según sus seguidores.

Dirigentes de la seccional de Santa Rita aseguran que en la segunda quincena de marzo será presentada oficialmente la candidatura de Torres, al igual que la lista de postulantes a la Junta Municipal que lo acompañará en el periodo 2020-2025. Sin embargo, existe el interés de otro grupo de dirigentes de la zona, de que se abra la lista de postulantes al legislativo municipal, de modo a que participen de las elecciones internas previstas para el 12 de julio de este año, la mayor cantidad de aspirantes al cargo.

“La intención es que haya una sola lista de concejales, pero, hay un criterio dispar por parte de algunos compañeros que se debe respetar y ajustar de cara a las elecciones de julio próximo”, respondió al respecto, César Cantero Wolf, concejal departamental. La intención es que se abra la lista de aspirantes a la concejalía y se aguarda la determinación del diputado Ramón Romero Roa al respecto, agregó.

Asimismo, el edil departamental expresó que, por el momento, el intendente de Santa Rita, quien busca su reelección, no tiene contrincantes políticos dentro ni fuera del Partido Colorado, por lo que prácticamente es un hecho que vuelva a ser reelecto, manifestó. “Landy tiene una muy buena aceptación de la ciudadanía debido a su gestión transparente y honesta al frente de la Municipalidad y, políticamente, no tiene contrincantes y menos en la oposición. En Santa Rita la oposición no está organizada, por lo que es prácticamente un hecho que César Torres sea electo de nuevo  intendente de la ciudad”, reiteró.  

Torres fue concejal y, tras los comicios, asumió la Intendencia Municipal de Santa Rita en el 2015, siendo el administrador comunal más joven de entonces. Militó en las filas de Honor Colorado y luego que Horacio Cartes haya entregado su mandato pasó a integrar el movimiento político liderado por el diputado Romero Roa, donde permanece y utilizará la chapa del dicha agrupación interna en busca del rekutu (reelección).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%