TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Usuarios de Tesãi valoran mejoras e inversiones en el Hospital del Área 2

Asegurados, beneficiarios y  usuarios resaltan el buen nivel de los servicios hospitalarios que brinda la Fundación Tesãi. La modernización y la innovación son los ejes principales del crecimiento, acompañado del capital humano que busca responder con altura a las nuevas exigencias, demandas y desafíos.


Nancy Ramírez, asegurada de Tesãi.

Nancy Ramírez, asegurada de Tesãi, destacó el alto nivel de formación de los especialistas en todas las ramas de la medicina, además de la complejidad de la infraestructura disponible y los equipamientos en el Hospital del Área 2. “Realmente envidiable en todo, la infraestructura, los modernos equipos que tienen. Los médicos son personas que saben tratar y escuchar al paciente. Siempre vengo en Tesãi porque hay calidad en el servicio”, subrayó.

María Bernardita Ojeda de Benítez, usuaria de la entidad, manifestó que el Hospital del Área 2 viene teniendo un proceso de grandes transformaciones positivas, con un crecimiento que consolidó su camino a la excelencia, dando preeminencia al capital humano con un enfoque humanista e integral. “Hace años que vengo con mi familia a este hospital, los médicos, las enfermeras, el personal de recepción me brindan una atención excelente y cordial. Tesãi tiene todo para seguir creciendo, su potencial es enorme”, acotó.

Thiago Silva, ciudadano brasileño, usuario de la Fundación, dijo que viene de Katueté, departamento de Canindeyú porque encuentra en el hospital una atención cálida y humana. “Venimos de lejos, pero siempre elegimos Tesãi porque hay modernidad, innovación, la tecnología que tiene es de primer mundo. La gente sabe que hay un nivel de alta complejidad y recurre a sus servicios todo el año”, resaltó.

Aline Santos, asegurada del sistema de medicina prepaga, refirió que la limpieza es una obsesión en la Fundación Tesãi, además del orden y la organización con personal de recepción que saben manejar inteligencia emocional. “Veo que la gente está muy entrenada en la atención, nadie pierde la calma y saben escuchar para dar las respuestas más adecuadas. La limpieza es una maravilla, los pasillos, las áreas de internación, hay amplias salas de espera, ambiente climatizado y también jardines internos y camineros para disfrutar de la vista”, precisó.

Clotilde López, usuaria de la Fundación Tesãi del km 8 Acaray de Ciudad del Este, comentó que no tiene inquietudes para manifestar porque ve que Tesãi todos los días presenta mejoría en su infraestructura edilicia, brindando más comodidad y confort a los asegurados, dependientes, usuarios y visitantes. Expresó  que con el servicio de WIFI en todos los sectores y dependencias con acceso directo sin recurrir a claves de acceso es una innovación muy importante que hace que la espera sea más agradable y entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%