TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan fumigar hasta 90 escuelas públicas antes del inicio de clases


Durante las tareas de fumigación en las casas de estudios.

La Municipalidad de Ciudad del Este realizó limpieza y fumigación en escuelas de diferentes comunidades, en el marco de la campaña “Yo Protejo CDE”, de lucha contra el dengue.

El intendente Miguel Prieto Vallejos, definió como prioridad a las escuelas con el fin de garantizar la salud y el bienestar de los niños y jóvenes. La meta es llegar a las 90 escuelas públicas de Ciudad del Este, para que las instituciones puedan recibir a los docentes, niños, jóvenes y padres de familia, en un ambiente libre de la proliferación del Aedes aegypti, según explicó Viviana Melgarejo, jefa de la División de Fumigación de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La misma indicó que la campaña se está emprendiendo en forma conjunta con la División de Aseo Urbano, a cargo de Diosnel González, quien coordina los equipos de trabajo para la limpieza correspondiente de las escuelas.

Son tres grupos de fumigadores, limpieza y rastrillaje que están trabajando en diferentes sectores a través de una iniciativa propia del Gobierno Municipal, con el apoyo de los directores de las diferentes instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%