TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a presunto motoasaltante durante tempranero allanamiento en barrio Remansito

Un presunto motoasaltante fue detenido durante un allanamiento ejecutado este jueves, alrededor de las 05:30, en una vivienda ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este, a unos 200 metros de la zona conocida como “atracadero”. El detenido está sindicado de participar en una serie de asaltos junto a otro cómplice a bordo de una motocicleta. Del lugar, los intervinientes se incautaron varias evidencias. Su cómplice, quien aparece en filmaciones y está plenamente identificado, es buscado por la Policía.


En la casa allanada los intervinientes también incautaron dinero falso y droga.

El aprehendido es Juan Carlos Gaona García, de 23 años. El mandamiento de allanamiento fue firmado por el juez Carlos Vera, en el marco de un hecho de hurto agravado, en tanto, el procedimiento estuvo encabezado por la fiscal Lolia Zunilda Martínez. Durante el procedimiento fueron incautados la suma de G 24.393.000 en diferentes denominaciones, que serían producto de la seguidilla de atracos, una motocicleta, Kenton GTR 200, color rojo, con chapa 149-CCU, una motocicleta Kenton de color azul, dos celulares de la marca Samsung, 30 billetes de G. 50 mil, aparentemente falsos, y una pequeña porción de droga, consistente en marihuana, envuelta en polietileno, una balanza, y una remera manga larga azul.


Juan Carlos Gaona García, detenido.

Con relación al caso igualmente está siendo buscado Alexis Miguel Duarte Alvarenga, cómplice del aprehendido en varios atracos motorizados perpetrados por ambos marginales en las áreas habitacionales 3, 4 y 8. Los intervinientes también allanaron su domicilio, pero el mismo no se encontraba en el lugar.

CIRCUITO CERRADO

Según la Policía, el aprehendido Juan Carlos Gaona García y su cómplice Alexis Miguel Duarte Alvarenga son los sujetos que aparecen en vídeos de cámaras de vigilancia de viviendas de las Áreas 3, 4 y 8 de Ciudad del Este. En las imágenes se los ve a ambos marginales asaltando a todos los que se les cruce en el camino. Varias personas resultaron víctimas de los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%