TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hurtan moto con GPS y terminaron presos


César Ramón Chaparro y Matías Sebastián Irala, detenidos

Dos presuntos robamotos fueron detenido por agentes de la subcomisaría 2ª del barrio San Roque de Ciudad del Este y del poder de los mismos fue recuperado una moto robada del km 7, barrio Ciudad Nueva. El biciclo tenía instalado un rastreo satelital que permitió al dueño y la Policía llegar hasta los bandidos. La aprehensión de los mismos se produjo alrededor de las 16:50 del martes.

Los detenidos están identificados como César Ramón Chaparro, de 21 años, un exconvicto, quien posee orden de captura por hurto agravado, y Matías Sebastián Irala, de 18 años, ambos domiciliados en el barrio San Roque. Según los datos, los aprehendidos robaron una motocicleta Kenton, GT 150, rojo, del 2014, propiedad de Rodrigo Andrés López López, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva. El biciclo tenía instalado el sistema de rastreo satelital (GPS), que permitió al propietario y a la Policía ubicar la moto. La misma víctima con otros vecinos acompañó a los efectivos policiales para la aprehensión de los sospechosos, y recuperación de la motocicleta robada.

El hecho fue comunicado a la fiscal Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que los aprehendidos sean remitidos a la Dirección de Policía y la motocicleta quede depositada en esta dependencia a cargo de su unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.430,02
PYG +0,25%
0,93
EUR +0,05%
5,15
BRL +0,39%
873,25
ARS +0,06%
38,38
UYU –0,39%