TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan estación de servicios en Juan E. O’Leary


Fachada del surtidor “visitado” por los asaltantes.

Dos delincuentes motorizados tomaron por asalto una estación de servicios ubicado en la ciudad de Juan E. O’Leary. Tras reducir a los funcionarios, se alzaron con dinero en efectivo. Llamativamente en su huída abandonaron dos motocicletas y robaron otra para darse a la fuga. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 14:00 horas del lunes.

El atraco ocurrió en la estación de servicios del emblema Petromax, ubicada a unos 2.000 metros de la Ruta PY 02. Según los datos, los autores llegaron a bordo de dos motocicletas de la marca Kenton, uno de color rojo y el otro azul, ambos sin chapa. Dieron voz de asalto y se alzaron con G. 700.000. En su huida, llamativamente, los bandidos despojaron a un funcionario de nombre Julio Ayala Núñez de su motocicleta  Honda, color azul, sin chapa, 125cc, y dejaron en el sitio las dos motos a bordo de las cuales llegaron para cometer el delito.

El Ministerio Público y la Policía ya cuentan con la copia del circuito cerrado de seguridad que captó toda la acción de los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%