TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan 18 toneladas de azúcar y cuatro furgonetas


El azúcar de contrabando era guardado en la vivienda allanada.

Un total de 18 toneladas de azúcar aparentemente ingresadas de contrabando al Paraguay y cuatro furgonetas fueron incautadas el sábado durante un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

El operativo fue ejecutado alrededor de las 10:30, donde los intervinientes incautaron un total de 365 bolsas de azúcar de dudosa procedencia. Además, se hallaron cuatro furgonetas estacionadas. En dos de las bolsas se encontraron paquetes con la descripción Usina Vale, Azúcar Cristal, procedente de San Pablo, Brasil.

Durante el procedimiento, la propietaria de la vivienda, identificada como Lidia Rosa Argüello, fue detenida y sería imputada por varios hechos punibles. Se presume que el cargamento ingresó de contrabando desde el Brasil. El operativo se realizó luego de un trabajo de inteligencia y estuvo a cargo del fiscal Humberto Rosseti. El fiscal interviniente dispuso la incautación de todas las evidencias y el traslado hasta el depósito de la Aduana, ubicado en el km 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%