TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“No permitiremos que desde Asunción quieran digitar candidaturas en CDE”


El precandidato a intendente por la ANR, Derlis Cañete, estuvo recorriendo el populoso barrio San Rafael, compartiendo con los moradores de los diferentes sectores.

El precandidato a intendente de Ciudad del Este. Derlis Cañete, del movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC), estuvo ayer compartiendo con moradores de diferentes sectores del populoso barrio San Rafael. El mismo fue recibido con afecto y cariño por la gente, dialogando con dirigentes y caudillos. En la oportunidad, Cañete enfatizó que “ya no permitirán que autoridades y empresarios de Asunción quieran venir a decidir por la gente de Ciudad del Este”.

“Nosotros vamos a oponernos con fuerza y con la participación del pueblo esteño, desterrando toda clase de imposiciones de candidatura. Tenemos la capacidad y estamos convencidos de que podemos administrar la ciudad con lealtad y transparencia. Hay suficientes profesionales para hacer de ésta una ciudad mucho mejor”, puntualizó.

“Si nos enteramos que habrá alteraciones o manipulaciones en la encuesta, mi equipo político y yo renunciamos y vamos a otro movimiento, donde se respete la voluntad popular. Eso es categórico. No quiero caer en las imposiciones a dedo y seguir apoyando la desigualdad y este tipo de prácticas. Quiero ser un intendente práctico y no un intendente técnico”, sostuvo.

Durante su recorrido, el mismo igualmente advirtió que la actual administración municipal tiene pretensiones de desalojar a los mesiteros apostados sobre avenida San Blas, además de trasladar a los taxistas al predio del exaeropuerto Alejo García. “No podemos permitir este tipo de cosas, necesitamos estar unidos para evitar esta clase de atropellos de personas que no le quieren la ciudad”, espetó el precandidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%