TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Denuncian que fiscal re victimiza a una menor abusada sexualmente por su tío

ABUSO SEXUAL A MENORES – VIOLACION

Representantes legales de familiares de una menor abusada sexualmente, denunciaron que la agente fiscal Hermenegilda Cubilla la re victimiza. Dijeron que la víctima ya fue llevada en tres oportunidades a la oficina de asistencia para su entrevista psicológica y presumen que buscan contradicciones para favorecer al sospechado de los hechos, ya que en la generalidad de los casos, se toman determinaciones al cabo de la primera entrevista.

La denuncia fue formulada el pasado 20 de enero por la madre de la víctima que cuenta con 13 años y el autor material del abuso sexual es su hermano y tío de la víctima, que reside a dos cuadras de la vivienda familiar. Contó que activó el chip de teléfono que utiliza su hija en su aparato celular y se encontró con reverenda sorpresa de conversaciones íntimas entre tío y sobrina menor por Whatsapp, con contenido altamente erótico, con ofrecimiento de dinero hasta la suma de 1.000.000 de guaraníes para mantener relaciones sexuales cuando la madre de la niña se encontraba en su lugar de trabajo.

Dijo igualmente que su hermano había sido descubierto toqueteando a su hija cuando ésta tenía solamente 7 años y desde aquel momento se rompió la relación entre hermanos. También ya habría abusado de otra sobrina, según dijo la mujer que reclamaba ayer con urgencia, diligencias en la causa y que la fiscal le provea al menos medidas de seguridad en cuanto al acercamiento entre la niña y su tío degenerado.

Presentó varios screens de la pantalla del teléfono, pensando que sería utilizada como evidencia, pero hasta el momento la Fiscalía no procede en consecuencia. La madre no entiende la falta total de interés de la responsable de investigar el caso y anunció una probable recusación de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%