TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Muere tercer baleado de Minga Guazú


Sonia Pereira Marecos y su hermana Rosa Pereira Marecos murieron el domingo, mientras que Pablo Ramón Giménez González falleció ayer, a la tarde.

Murió ayer a la tarde el tercer baleado durante un confuso episodio registrado en un inquilinato de Minga Guazú. Se trata de Pablo Ramón Giménez González, quien luchó por su vida hasta el último, pero no resistió y dejó de existir este lunes. Las dos primeras fallecidas fueron Sonia Pereira Marecos (27) y su hermana Rosa Pereira Marecos (21), esta última pareja de Giménez González.

Todos fueron baleados en la cabeza con una pistola de bolsillo, calibre 25 mm, según los investigadores. El presunto autor del hecho está identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez, quien tras cometer el crimen huyó del sitio y permanece con paradero desconocido.

HIPÓTESIS

Los investigadores trabajan sobre una hipótesis de lo que habría ocurrido en el lugar y según los mismos, Amaral Domínguez y su pareja habrían mantenido una fuerte discusión hasta que en un momento dado el hombre agredió a la mujer. Allí, Rosa Pereira se habría metido para defender a su hermana y por consiguiente la pareja de esta última Pablo Giménez también se habrá involucrado en la trifulca.

BALACERA

El presunto autor se apoderó de su pistola y empezó a disparar contra todos los que estaban en el sitio. Los tres acusaron disparos en la cabeza. Tras el hecho, el autor huyó del sitio a bordo de su automóvil Toyota Corona Premio CFO 048, color perla, que posteriormente abandonó y trató de incendiarlo en una calle vecinal del km 12 Acaray. Finalmente, desapareció y está siendo buscado por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%