TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan afanosamente a presunto depravado que violó y despojó de su celular a una adolescente

Un hombre es buscado por la Justicia tras haber tomado a la fuerza a una adolescente de 15 años, la habría violado y robado en un yuyal en Presidente Franco, mientras volvía a su casa luego de cargar saldo. El hecho ocurrió el domingo, alrededor de  las 12:30, en el km 9 Monday, en el barrio San Isidro, en Presidente Franco, lugar más conocido como Andeguy.


La Policía busca a Hermes Otazú Riveros, quien supuestamente violó y robó un celular de una adolescente. Cualquier información, llamar al 911.

El sindicado es Hermes Otazú Riveros, de 40 años, domiciliado en el barrio Santa Clara de esta ciudad. El mismo cuenta con antecedentes por dos casos de hurto agravado, cometidos en el 2001, hurto en el 2018 y homicidio doloso también en el 2018. Como parte de la investigación del caso, se realizaron varios allanamientos el miércoles, operativo encabezado por la fiscal Liliana Denice Duarte; primeramente, se allanó un local de ventas de repuestos perteneciente al hermano del ahora buscado, donde se detuvo a Oscar Benito Otazú, por supuestamente encubrir y ayudar a su hermano a darse a la fuga. Del lugar fueron incautados un equipo DVR, SEG, negro y un teléfono celular.

Luego, la comitiva se trasladó hasta una vivienda donde funciona un taller de la empresa de transportes de Los Cedrales y La Franqueña, en el km 9 Monday, en busca del supuesto autor. Allí fueron incautados una escopeta Maverich, 88, con tres cartuchos.

EL CASO

El domingo, alrededor de las 12:30, una adolescente identificada con las iníciales L.B.O.M., de 15 años, salió de su casa para cargar saldo y en el camino de vuelta fue interceptada por un desconocido que la intimó con arma blanca, quien a la fuerza la llevó a un yuyal y la sometió sexualmente, luego le arrebató su celular y se dio a la fuga. El suceso ocurrió en el km 9 Monday, en el barrio San Isidro, en Presidente Franco, lugar más conocido como Andeguy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%