TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vecinos atrapan a ladrón brasileño que intentó robar un automóvil


El presunto ladrón, Everton Leonardo, fue molido a golpes y luego entregado a la Policía.

Agentes de la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, detuvieron a un presunto ladrón que intentó robar un automóvil. El mismo fue perseguido por el dueño del rodado y con la ayuda de vecinos fue aprehendido. El hecho sucedió el lunes a la noche, alrededor de las 22:50 horas en el barrio Villa Elvira, de Ciudad del Este.

Se trata de Everton Leonardo, de nacionalidad brasileña, quien intentó robar un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, propiedad de Diego Armando López Samudio (31), domiciliado en el barrio Villa Elvira. El informe policial revela que López dejó estacionado su automóvil frente a su vivienda, y en un momento dado escuchó que alguien lo arrancó, por lo que salió a observar y se percató que el ahora aprehendido estaba a punto de llevarlo.

El brasileño dejó el rodado y empezó a correr a pie, siendo perseguido por la víctima, que con la ayuda de vecinos logró atraparlo y molerlo a golpes. Posteriormente el marginal fue entregado a efectivos policiales de la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas.

HERIDO

El propietario del auto y los vecinos sometieron al presunto robacoches a una tremenda golpiza, por lo que a la hora de ser entregado a la Policía, el hombre estaba totalmente ensangrentado. El hecho  fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva, quien  dispuso que el detenido quede recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,24
BRL 0,00%
870,28
ARS +0,02%
38,73
UYU 0,00%