TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven muere al estrellar su automóvil contra la base de un portal de bienvenida

HERNANDARIAS. Un joven murió de forma instantánea luego de estrellarse a gran velocidad con su automóvil contra el soporte de hormigón del portal de bienvenida a esta ciudad. El trágico suceso ocurrió ayer alrededor de las 06:00 sobre la Ruta 07 (exsupercarretera de Itaipú), carril que conduce a esta ciudad, a unos 200 metros del puente Cavalcanti.


El automóvil se estrelló  a gran velocidad contra el soporte de hormigón que da la bienvenida a la ciudad de Hernandarias.

La víctima fatal fue identificada como Elvio Daniel Pedrozo Villarreal, de 28 años, quien estaba al mando de su automóvil Toyota Premio, azul, con placa OCJ 518. Aparentemente el ahora fallecido quedó dormido al volante, perdió el control de su rodado y fue a impactar a alta velocidad contra el soporte de hormigón y hierro indicador de “Bienvenida a Hernandarias”.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó incrustado entre los hierros y los escombros, por lo que bomberos voluntarios tuvieron un arduo trabajo para sacar el cuerpo. Posteriormente, el cadáver fue entregado a la funeraria para que sus familiares lo retiren.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, Joel González, quien dispuso que el occiso sea trasladado a la funeraria de turno y el vehículo hasta la comisaría 5ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%