TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Semirremolque repleto de granos vuelca sobre ruta entre Santa Rosa y Santa Rita


El camión cargado con soja volcó luego de que del conductor del rodado haya perdido el control.

Un camión semirremolque que transportaba granos de soja volcó aparatosamente luego de que el conductor perdió el control del rodado, aparentemente, a causa de la pista mojada. Afortunadamente, el chofer solo sufrió lesiones leves. El accidente ocurrió alrededor  de las 08:30 de ayer, sobre la ruta que une Santa Rosa del Monday con Santa Rita.

El chofer del camión fue identificado como Hever Concepción Daguer Ojeda, domiciliado en Hernandarias, quien sufrió lesiones y fue derivado a un centro asistencial en Santa Rita. El mismo estaba al mando de un camión semirremolque de la marca Scania, 124, color blanco, con carreta Randon, granelero de tres ejes, del mismo color.

Según los datos, a la hora indicada, el camión circulaba por la referida ruta cuando el conductor perdió el control de rodado de gran porte y volcó aparatosamente. A la hora del percance, el camión estaba cargado con soja, y gran parte de los granos quedaron esparcidos sobre la ruta. El hecho se comunicó al fiscal Orlando Quintana, quien dispuso que el camión quede depositado en el predio de la subcomisaria 35ª de la colonia Curupayty, donde está a disposición del Ministerio Público, y el producto se entregó a su propietario, Prisciliano Alderete Álvarez, residente en Hernandarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%