TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Denuncian a septuagenario por abusar de su ahijada de 6 años en Santa Rita


Trifinio Brizuela Vera, de 75 años, presunto abusador prófugo.

Un hombre de 75 años fue denunciado ante la Policía Nacional y el Ministerio Público por supuestamente abusar sexualmente de una niña de 6 años. La víctima sería ahijada del presunto depravado. La denuncia fue promovida por la madre de la pequeña tras tomar conocimiento del deleznable hecho. El agente fiscal Orlando David Quintana inmediatamente libró orden de captura contra el sujeto, quien hasta el momento se mantiene prófugo.

El presunto pedófilo está identificado como Trifinio Brizuela Vera, morador del barrio Schulz de Santa Rita. El mismo está acusado de haber tocado en sus partes íntimas a la niña en ausencia de la madre. La denunciante mencionó además que tiene otro hijo de 8 años y se acostumbraba a dejar a  ambos al cuidado del citado hombre mientras la misma trabaja.

El caso habría ocurrido el pasado viernes en una de las habitaciones de la casa, donde  el hombre habría manoseado en sus partes íntimas a la menor, e incluso la víctima habría contado a su madre, que el septuagenario sacó su miembro diciéndole a la pequeña que lo toque. En un desgarrador relato, la niña dijo que aprovechó ese momento para zafarse y salió huyendo de la habitación. Sin embargo, aseguró que no sería la primera vez, ya que en otro momento, el hombre ya la quiso someter en la cocina de la vivienda donde la llevó bajo engaños y allí la manoseó sus partes íntimas.

ORDEN DE CAPTURA

El agente fiscal Orlando Quintana realizó las primeras diligencias imputó al sujeto y ordenó su captura en rebeldía. El sindicado se encuentra prófugo está siendo buscado afanosamente por la Policía.

ABUSÓ DE SU NIETA

Agentes de la subcomisaría 4ª del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este detuvieron ayer a un sexagenario acusado de un hecho de abuso sexual en niños. Se trata de Aníbal Britos Troche, de 64 años, domiciliado en el mismo barrio, quien fue detenido alrededor de las 19:00 horas del martes. Según los datos, el presunto depravado habría abusado de una adolescente con las iníciales E.J.B.C. de 16 años, que sería su propia nieta. La fiscal del caso, Cinthia Leiva, ordenó su detención y el martes los uniformados pudieron atraparlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%