TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un presunto motochorro sufre graves heridas tras enfrentamiento con policía


El presunto marginal, Arnaldo Barrios Melgarejo fue herido de gravedad.

PRESIDENTE FRANCO. Un peligroso marginal resultó gravemente herido durante un enfrentamiento a tiros con un agente policial que también sufrió un balazo en el brazo izquierdo. Según los datos, el uniformado trató de verificar al bandido cuando este se resistió, desenfundó su arma y se desató una balacera. El suceso se registró ayer, alrededor de las 18:30 en el Área 5 de esta ciudad.

Tras el intercambio de disparos el malviviente, identificado como Arnaldo Barrios Melgarejo, de 40 años, con varios antecedentes penales, se llevó la peor parte y cayó muy malherido a un costado de la ruta. Fue auxiliado por bomberos y llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este en grave estado, mientras que el suboficial ayudante Emilio Cardozo, quien presta servicio en la subcomisaría 12ª de Presidente Franco, fue llevado a la Fundación Tesãi donde fue asistido y está fuera de peligro.

EL ENFRENTAMIENTO

Según los datos, el suboficial ayudante Emilio Cardozo y otro agente policial hacían patrulla en la zona e intentaron verificar al ocupante de una motocicleta roja que pasaba por el lugar. De acuerdo a la versión policial, el hombre ya respondió con un disparo de revólver, hiriendo al personal interviniente.

Los uniformados reaccionaron de la misma manera, hubo un intercambio de disparos hasta que el supuesto motochorro cayó herido de gravedad. Bomberos auxiliaron al presunto marginal y lo llevaron al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde ingresó de urgencia en estado grave.

El sujeto estaba al mando de una motocicleta Leopard 150cc, roja, placa 501 HAG. En el lugar del tiroteo, fue encontrada su arma, un revólver calibre 38 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%