TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Turistas argentinas atropelladas por automóvil en el microcentro


El automóvil Toyota Premio fue a parar en una parada de mototaxis tras llevar por delante a dos turistas y tres motocicletas.

Dos turistas de nacionalidad argentina se llevaron el susto de sus vidas, al ser arrastradas por un vehículo, cuyo conductor perdió el control tras una colisión con otro rodado. El suceso se registro ayer alrededor de las 14:30 sobre la avenida Adrián Jara y Pampliega, en pleno microcentro de Ciudad del Este.

El percance involucró a un automóvil Toyota IST, color plata, guiado por Héctor Agustín Leguizamón Galeano, y un Toyota Premio, plateado, conducido por un hombre, cuyos datos no trascendieron, ya que sufrió lesiones y fue llevado de inmediato hasta un centro asistencial. Durante el percance dos turistas, identificadas como Dina Graciela Rodríguez  y Raquel Marina Quiroga fueron arrastradas hasta una parada de mototaxis y a consecuencia sufrieron lesiones y fueron llevadas a un centro asistencial.

Cabe destacar también que tres motocicletas pertenecientes a mototaxistas también  quedaron con daños materiales al ser alcanzadas por el automóvil desgobernado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%