TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Convocan a jóvenes de CDE para acceder a becas universitarias


Las becas ofrecidas son de universidades privadas.

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Secretaría de la Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, convoca a personas de escasos recursos y con un promedio escolar de 3.5, que desean seguir una carrera universitaria. Los interesados deben acercarse a la institución desde el 22 al 28 enero del corriente año, a partir de las 7:00 hasta las 17:00, para postularse a acceder a las becas universitarias.

Se trata de un convenio de cooperación con varias universidades privadas, que permitirá a las personas de escasos recursos seleccionadas, acceder al estudio terciario.

Las carreras disponibles son: derecho, escribanía, administración, contabilidad, ingeniería comercial, mercadotecnia.

Los criterios básicos para la postulación son: copia de cédula de identidad (autenticada por escribanía), constancia de título de educación media, certificado de estudios (el promedio mínimo requerido es de 3.5.), certificado de vida y residencia, completar la ficha que será entregada en la División de Desarrollo Comunitario, área becas; constancia de inscripción para apoyar como voluntario/a en proyectos promovidos por la División de Desarrollo Comunitario, e ingresar las documentaciones por mesa de entrada para abrir un expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%