TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Remueven a jefe de comisaría tras suicidio de un preso en el calabozo


Momento de la presentación del comisario Sergio Sosa como nuevo jefe de la comisaría 3ª, en reemplazo del Crio. Guillermo Bejarano, quien asumirá la jefatura de la subcomisaría 4ª del barrio 23 de Octubre.

El director de Policía del Alto Paraná, Crio Gral. Insp. Miguel Cañiza, resolvió remover ayer al jefe de la comisaría 3ª, del barrio Obrero de Ciudad del Este, Crio. Guillermo Bejarano, luego de que un detenido se quitara la propia vida dentro del calabozo de dicha dependencia policial. El suceso ocurrió el domingo a la noche. En su reemplazo fue designado el Crio. Sergio Sosa, quien asumió el cargo ayer durante un breve acto llevado a cabo por el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Demesio Ovelar.

EL CASO

Los datos indican que en la dependencia fue llevado un aprehendido de nombre Mario, alias “Mario””», indígena de parcialidad Avá Guaraní por un caso de hurto. El mismo se quitó la vida en uno de los calabozos con un cordón de su short que tenía puesto. El hecho originó el cambio en la comisaría tercera que desde ayer está a cargo del experimentado comisario Sergio Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%