TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Caen dos presuntos asaltantes y recuperan un automóvil robado


Richard Giovanni Ocampos Pereira (24) y el menor F.A.R.G. (17) aparecen detenidos en la base de Investigaciones. De fondo, se puede observar el automóvil denunciado como robado.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná detuvieron ayer a la tarde a dos presuntos marginales y del poder de los mismos recuperaron un automóvil denunciado como robado en Foz de Yguazú  (Brasil), en abril del año 2019. Según los intervinientes, el automotor, que contaba con cédula verde y chapa apócrifa, ya habría sido utilizado por los ahora aprehendidos en algunos asaltos perpetrados en esta zona del país. El procedimiento se llevó a cabo a las 16:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Monday de Presidente Franco.

Los detenidos están identificados como Richard Giovanni Ocampos Pereira (24) y F.A.R.G. (17), ambos domiciliados en el citado municipio del décimo departamento. Los mismos fueron detenidos en la esquina del local denominado motorrespuestos «Contrerito». Los mismos estaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, Premio, año 2002, de color plata, inscripto en el Registro Único del Automotor a nombre de Juan Benigno Bogado Suárez.

Dicho rodado fue denunciado como robado el 24 de abril del 2019 en la ciudad de Foz de Yguazú  (Brasil), por su propietaria Roseli Janice Lamb, de nacionalidad brasileña. El automóvil contaba con una chapa acrílica, con número XAJ 711, como así también una cédula verde apócrifa.

ASALTOS

Según los investigadores,  sobre el automóvil incautado ayer pesan al menos dos denuncias de participación en asaltos registrados en los últimos días en Ciudad del Este y Presidente Franco.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de la ciudad de Presidente Franco, Viviana Sánchez, quien dispuso la aprehensión y remisión de las dos personas a la Dirección de Policía de Alto Paraná y la incautación del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%