TIEMPO EN ALTO PARANÁ

No permitirán imposiciones, afirman


González Vaesken y algunos de los postulantes a intendente durante la reunión.  

Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná, indicó que ya no van a permitir que capitalinos (de Asunción) impongan candidatos en Alto Paraná. Pidió más unión y compromiso entre los colorados, como así también que es tiempo que el Partido Colorado recupere la intendencia de Ciudad del Este.

Estas expresiones las realizó durante el lanzamiento de precandidatos colorados a la intendencia de Ciudad del Este, como así también la firma de acuerdo entre los mismos, el cual se basa en una encuesta que se realizará en 90 días para conocer al mejor posicionado.

Entre los precandidatos, de diferentes movimientos, se encuentran: José Martínez, Rolando Segovia, Pedro Barúa, Francisco Franco, Juan Ángel Núñez, Juan Ramírez,  Derlis Cañete y Nancy Villalba. Esta lista puede crecer todavía. Hay un plazo de 15 días.

Ante cientos de participantes, en el salón auditorio de la UPE, de Ciudad del Este, González Vaesken, con mucha fuerza pidió que los gritos lleguen al actual intendente de la capital del Alto Paraná: “Vamos hacerle llegar a Miguel Prieto este grito: ¡Que viva el Partido Colorado!”, indicó primeramente. Seguidamente manifestó: “Hoy la necesidad es recuperar la intendencia de Ciudad del Este. Lo único que puedo decirles es que estoy muy contento. Pido un aplauso a todos los precandidatos presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%