TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Liberales se reúnen en busca de unidad y consenso para elecciones municipales


Reunión de dirigentes liberales en Ciudad del Este, ayer.

Dirigentes liberales de Ciudad del Este, Hernandarias, y Presidente Franco y otros puntos del departamento del Alto Paraná se reunieron ayer en el km 8 de la capital departamental, con el objeto de iniciar las primeras conversaciones en busca del consenso para las próximas elecciones municipales. También realizaron la presentación oficial del movimiento Frente de Integración Liberal (FIL).

El acto fue organizado por el concejal municipal de Ciudad del Este por el PLRA, Teddy Mercado, y contó con la presencia del presidente del partido, Efraín Alegre. Alegre pidió a los participantes promover los consensos y alianzas en los distritos para las municipales de este año. Por su parte, el edil esteño refirió que existe una gran posibilidad de lograr el acuerdo con todos los grupos internos de manera a llegar a unas elecciones internas relativamente tranquilas y unidas.  

“La reunión fue ya para consolidar el equipo que va a trabajar para las próximas municipales, los compromisos electorales requieren coordinaciones. La intención es buscar que el partido vuelva a ser una opción de gobierno, para construir, en caso de Ciudad del Este, primero hay que limpiar y es lo que hemos hecho en la administración municipal, debemos crecer y levantar la ciudad juntos”, dijo Mercado.

Cabe mencionar que estuvieron presentes, el e diputado Oscar González Drakeford, quien es líder departamental del movimiento FIL; Julio Alvarenga y varios dirigentes del departamento como, Williams García, de Hernandarias; Carlos Medina de Presidente Franco, y Pedro Castillo, de Juan E O’Leary. Además de Estela Torres, del movimiento Cambio Radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%