TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a pareja de chinos “rojos” que ingresó al país irregularmente


Fu Mai Zi y Wei Yin Feng fueron detenidos durante el procedimiento. Los mismos estarían en el país en forma irregular y serían expulsados.

Una comitiva fiscal-policial allanó un apartamento ubicado en conocido edificio de Ciudad del Este en búsqueda de un integrante de Grupo del Crimen Organizado o de la Mafia China, a quien no pudo ubicar, pero procedió a la detención de una pareja de ciudadanos de China Continental, que se encontrarían en nuestro país de forma irregular. Durante el operativo, los intervinientes se incautaron documentos varios, anotaciones, entre otras evidencias.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles, alrededor de las 18:00, en el edificio Nadua, cuarto piso, apartamento 046, ubicado sobre las calles Pampliega c/ Adrián Jara de esta ciudad. Los intervinientes, encabezados por la fiscal Zunilda Ocampos, buscaban a Miao Junyi, de nacionalidad China, mayor de edad, quien supuestamente sería integrante de Grupo del Crimen Organizado o de la Mafia China, por cuyos hechos existirían orden de captura internacional, emanada de la autoridad judicial de su país de origen y difundido a través del Sistema de Búsqueda de Personas de INTERPOL.

El hombre no se encontraba en el sitio, pero la comitiva procedió a la detención de una pareja de orientales, identificada como Fu Mai Zi y Wei Yin Feng, ambos oriundos de China Oriental, quienes estarían de forma irregular en nuestro país y serían expulsados.

El hombre fue  llevado a la Dirección de Policía, mientras que la mujer fue llevada a la comisaría de Mujeres de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%