Asesinan a golpes a un agricultor en la colonia Limoy de Minga Porã
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan un violento asesinato que, aparentemente, ocurrió en horas de la madrugada del jueves en un camino vecinal terraplenado, conocido como Lote 9 de la colonia Limoy, a 500 metros de la ruta internacional nº 7 (supercarretera). El cadáver del hombre fue hallado con golpes en la cabeza, ayer alrededor de las 07:00, por un motociclista que pasaba por el lugar.

El cuerpo sin vida de Ramón Gill Figueredo fue hallado en medio de una calle vecinal con violentos golpes en la cabeza.
La víctima fatal fue identificada como Ramón Gill Figueredo, de 47 años, agricultor, domiciliado en Minga Porã. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a la hora indicada por un motociclista que pasaba por el sitio donde se produjo el crimen. Agentes policiales acudieron al lugar y de inmediato y dieron aviso al fiscal Carlos Almada, quien comisionó al médico forense, Dr. Javier Brítez, quien, tras verificar el cadáver, diagnosticó como probable causa de muerte, traumatismo de cráneo.
BURDEL
Según los primeros datos, en la noche del miércoles la víctima estaba en un burdel hasta altas horas de la madrugada y aparentemente mantuvo una discusión con una persona y luego se retiró del sitio, siendo encontrado en horas de la mañana con violentos golpes en la cabeza en medio de una calle vecinal. Los investigadores están tras las pistas del presunto autor del hecho que prácticamente no dejó rastros en la escena del crimen.
Comentarios recientes