TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Miembros del PCC estarían planeando atracos armados

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional del Alto Paraná advirtieron sobre la presencia de miembros del grupo criminal Primer Comando Da Capital (PCC) en Ciudad del Este y Foz de Ygauzú. Los mismos estarían planeando atracar entes bancarios y trasportadores de caudales.

Según las informaciones provenientes del Brasil, estaría en la zona un peligroso criminal de nombre Claudenei Cordeiro De Avelar, alias “Jericó”, de nacionalidad brasilera, con frondosos antecedentes, como robo agravado, asociación criminal y tráfico de drogas (especialista en robos a bancos y transportadores de caudales) en su país de origen.

Los datos de inteligencia obtenidos mediante interceptaciones telefónicas dan cuenta que una banda de delincuentes, liderada por referido delincuente, estarían realizando actos preparatorios (adquisición de armamentos y logísticas necesarias) para la comisión de hechos punibles de gran envergadura, en perjuicio de entidades bancarias y/o transporte de caudales, no especificándose hasta el momento el lugar exacto o el territorio donde se consumaría el hecho. La Policía Nacional busca a la persona mencionada y a otros integrantes de la organización de modo a evitar atracos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,10%
5,24
BRL +0,01%
872,96
ARS +0,33%
38,73
UYU 0,00%