TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Piden lomadas para evitar más accidentes fatales en la ciudad


El exceso de velocidad ya cobró la vida de muchas personas los últimos meses.

Moradores del km 4, barrio Pablo Rojas, enviaron una nota a la Patrulla Caminera para que, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sean colocados reductores de velocidad en el km 4, km 3,5, 1,5 y frente Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), y sobre la supercarretera, al costado del supermercado Gran Vía, para evitar accidentes.

El abogado Carlos Aponte manifestó que existe mucha imprudencia y exceso de velocidad en dichos puntos, además de giros indebidos, por parte de los conductores, y estos aspectos ya han ocasionado accidentes fatales que cobraron la vida que numerosas personas.

“Existen letreros que advierten que el límite de velocidad es de 40km por hora, pero nadie respeta. Los conductores se tiran a toda velocidad en esa zona, y muchas personas necesitan cruzar la calle para llegar al hospital, al súper”, manifestó el abogado.

Las mencionadas zonas son responsabilidad del MOPC y la Patrulla Caminera, que tampoco realiza controles para hacer cumplir con las señalizaciones de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,04%
5,24
BRL –0,02%
869,79
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%