TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El Black Friday en CDE podría batir récord

Con gran expectativa inicia este jueves el Black Friday en Ciudad del Este, que es considerada la mayor feria de descuentos de las Tres Fronteras. Para este evento comercial, unos 5.000 negocios están adheridos y más de un millón de productos tendrán ofertas de hasta el 50%. El objetivo es movilizar el comer­cio esteño, que viene arrastrando una crisis en las ventas por la falta de com­pradores extranjeros, especialmente los brasileños.

Además, los organizadores esperan recibir a unos 300.000 compradores y que las ventas superarían los USD 360 millones.

En tanto, la Municipalidad de Ciudad del Este dispuso que algunas calles del microcentro sean solo peatonales durante los cuatro días del evento para facilitar la circulación de las personas. También se dispon­drán de servicios de depósito y recolección de basuras durante el día para mantener limpia la ciudad a toda hora. Asimismo, serán instalados baños quí­micos ante la insuficiencia de sanitarios en la zona. La oficina de Defensa al Consumidor tendrá puestos fijos en cuatro puntos para reci­bir inquietudes de los compra­dores, ante cualquier posible irregularidad en los comercios.

Además, la Secretaría Nacional de Turismo desarrollará su activi­dad “Buen Anfitrión” para que los turistas sean bien recibidos al ingresar a Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,02%
5,24
BRL 0,00%
869,88
ARS –0,03%
38,73
UYU 0,00%