TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detenido por maltratar a su madre y abusar de una perra hasta la muerte


Andrés Giménez Benítez, presunto zoofílico detenido.

Un hombre con presuntos problemas mentales fue detenido por agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, por maltratar constantemente a su madre. Como si fuera poco, el sujeto es acusado de violar sistemáticamente a la perra de su madre, quien no aguantó las torturas al que era sometido y murió. Su madre radicó la denuncia contra su hijo ante el temor de ser asesinada por el mismo. Este curioso caso ocurrió en el km 7, del referido barrio de Ciudad del Este.

El presunto depravado y zoofílico es Andrés Giménez Benítez, de 23 años, quien según los datos maltrataba constantemente a su madre y mantenía en zozobra a sus vecinos. Según los datos, el sábado a la noche nuevamente el joven atacó a su progenitora y luego abusó del perro de la mujer. Efectivos policiales de la comisaría 2ª fueron alertados con la denuncia de la organización de protección animal “Héroes anónimos by Cirilo”.

Los uniformados encontraron al animal con lesiones graves, y sumergido en agua estancada. Procedieron a aprehender al sindicado de torturar al perro. La madre del presunto autor que acudió a la comisaría para denunciar a su hijo por maltrato verbal y amenazas de muerte indicó que teme por su vida y aparentemente su hijo sufre algún trastorno mental.

Ayer a la tarde, la organización “Dame una Patita Itami” informó que, pese a la asistencia inmediata, lamentablemente el can murió al no resistir a las lesiones sufridas.  La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Sergio Irán Villalba. También se sumó a las averiguaciones la fiscal Emilce Ovelar por el hecho de violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%