La cuestionada fiscal Liliana Denise Duarte de Presidente Franco liberó ayer en tiempo récord a dos motobandis que mantenían en zozobra a los vecinos de la zona. La “representante de la sociedad” alegó que no habían pruebas contra los marginales, sin embargo, la Policía los investigaba desde hace un buen tiempo a raíz de un vídeo donde uno de ellos aparece exhibiendo un arma de fuego, amenazando a otro bandido, a quien, incluso, juró matarlo. De esta manera, una vez más, queda demostrado que la Fiscalía es enemiga del pueblo y que el arduo trabajo policial para detener a los bandidos, cae en saco roto con la decisión de la fiscal, que molestó bastante a los policías.
Alrededor de las 41:30 de ayer, agentes de la comisaría 6ª de Presidente Franco, atraparon a dos presuntos motoasaltantes que mantenían en zozobra a toda esta ciudad. Los mismos fueron identificados como José Armando Colmán Noguera, de 19 años, y V.M.C., de 15 años. Los mismos fueron detenidos en el barrio San Antonio cuando circulaban a bordo de una motocicleta Yamazuky, Forte 125.
Al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y fueron perseguidos por los intervinientes. En su huida, los delincuentes abandonaron el biciclo en una calle vecinal e ingresaron a una vivienda donde los intervinientes lograron capturarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público. Llamativamente, minutos después la fiscal de turno, Liliana Denise Duarte, ordenó la libertad de los sospechosos alegando que no cometieron ningún hecho punible.
INVESTIGADO
El menor de 15 años se encuentra investigado sobre un presunto hecho de amenaza de muerte a otra banda de motochorros, que lo hizo viral a través de un vídeo donde aparece con un arma de fuego, violando abiertamente la ley de armas. El vídeo circuló en las redes sociales y en los medios de prensa y aún así la fiscal lo liberó.