Dos motoasltantes tomaron por asalto un supermercado y se alzaron con dinero a plena luz del día. El atraco ocurrió el domingo alrededor de las 11:30 cuando los bandidos llegaron al local comercial haciéndose pasar por clientes, pero redujeron a la propietaria y a los empleados para luego apoderarse de la recaudación del día. No contentos, los marginales arrastraron a la dueña del local hasta la calle, utilizándola como escudo hasta abordar su motocicleta y huir del sitio realizando disparos al aire.
Según el informe policial, a la hora indicada, dos hombres llegaron frente al local del supermercado denominado Super Rody, ubicado en el km 11, lado Acaray, a 800 metros de la ruta II. Ambos ingresaron simulando ser clientes, pero rápidamente dieron la voz de asalto. Uno de los bandidos quedó en la puerta, mientras que el otro redujo a punta de arma de fuego a la propietaria, Liry Marlene Vera Barboza, de 47 años, y la obligó a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora, un total de G. 3 millones.
Tras apoderarse del dinero, los delincuentes salieron del sitio, pero arrastraron a la dueña del negocio hasta la calle utilizándola como una especie de rehén o escudo humano hasta abordar su motocicleta y antes de darse a la fuga, los marginales realizaron disparos intimidatorios para evitar que sean perseguidos. Todo ocurrió a escasas cuadras del puesto policial nº 11, jurisdiccional.
TODO GRAVADO
Toda la acción de los motochorros quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad del supermercado que, según la propietaria, no es la primera vez que es víctima de asalto y exige mayor seguridad en la zona.