A través de un comunicado de prensa, el partido Patria Querida rechazó las declaraciones hechas por la jefa de prensa, Sofía Masi, sobre la salida del exdirector del Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Oscar Melgarejo, dando a entender que el mismo estuvo involucrado en hechos irregulares.
“Sorprendidos ante las declaraciones emanadas por la Jefatura de Prensa de la Municipalidad, que afectan a dos miembros de nuestro partido, nos vemos en la obligación de aclarar y exigir pronta investigación de los hechos por parte del Ejecutivo Municipal”, señala el manifiesto.
Agrega que el pasado 5 del mes, los referentes del partido se reunieron con el intendente y se acordó continuar trabajando juntos y delinear la campaña del año 2020. “Así también coincidimos en la necesidad de aclarar la situación del señor Oscar Melgarejo”, puntualiza.
“Entendemos que el intendente debe administrar con personas de su confianza y Patria Querida no quiere ser un obstáculo dentro del Gabinete Municipal, por lo que en estas circunstancias consideramos mejor no integrarlo”.